jueves, 13 de mayo de 2010

Me llamo Paloma. Pero mis amigos y conocidos me dicen pali. Tengo 13 años, y voy al comercial 1. Un colegio que no me gusta para nada, pero es hasta que me pueda cambiar cuando termine noveno. Igual me re cabe por el tema de que no hago nada, por eso mismo me llevo 3¬
Hace 1 mes y una semana no voy al colegio, por que tuve conjuntivitis, bronco espasmos y bronquitis. Por eso mismo no me dan el alta todavía
Tengo las amigas y los amigos que siempre soñé tener. Esos que están siempre a pesar de todas las peleas que tengamos!
Tengo las mejores hermanas en la faz de la tierra y una vieja que siempre la lucho por que yo sea como soy y siempre la voy a amar como a ninguna otra. Mi viejo también, aunque no lo vea mucho siempre se preocupa por mi, por si me falta algo, y cada vez que podemos ambos nos vemos.
En el amor ando mas o menos. Es difícil, todavía no entiendo que onda. El sábado voy a entenderlo mejor. Igual yo soy medio perdidita, asi que no se ni que pensar ya. Igual puedo aceptar que hoy, estoy mucho mejor que el lunes!
No se usar el blogsito este, por eso cada cosa que quiero poner, ya sea imagen o textito o lo que sea, se lo paso a miqui por que ella lo sabe manejar re piolita :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario