sábado, 30 de octubre de 2010


Desde que no te veo mas, no escucho, no hablo, no como, no reacciono, no miro, no respiro, no hago nada. Solo quiero saber, por que te alejaste de mi, cual fue la razón por la cual tanto me lastimaste? Había alguna necesidad? Tanto te extraño, y tanto te necesito. Mi cuerpo pide a gritos, tu calor, tu piel, tus labios, tus abrazos. Por que tanto eh cambiado desde que te fuiste? Por que te fuiste, sin darme razón alguna? Tanto te costaba, decir que ya no sentías lo mismo. Tanto te costaba, alejarte pero sin hacerme daño. No comprendo tus razones, por las cuales tanto me lastimaste. Te amo como a nada en este mundo, y si daría todo por vos. Cambie tanto desde que te conocí. Me ayudaste a crecer, a madurar, a fijarme en el interior de los demás. Siempre me decías, nunca te vallas, nunca me dejes. Y ahora, el que me deja y se aleja sos vos, donde quedaron esos TE AMO que me decias en todo momento? No encuentro lugar donde refugiarme, donde dejar de pensar en vos. Te extraño tanto! Día, y noche.. pensando en vos mi amor, sos tanto para mi, nunca te voy a olvidar, aunque pasen millones de chicos por mi vida. Vos vas a ser el único;Él único que con solo mirarme me saca una sonrisa. Él que es diferente a todos los demás. Él que por mas gato que sea, yo siempre voy a amar con locura. Él único que susurrándome al oído te amo, me hace sentir escalofríos. Él que me puede borrar mi mala cara solo con su sonrisa. Él que tiene la mejor forma de amar. Él que me hace sufrir tanto, como para no dejar de amarlo. Él que pienso día y noche sin parar. Al que me imagino al lado mio, x siempre! Al que le encantaba pelIarme, morderme, pellizcarme. Y tantas cosas, él que se enojaba y no me daba besos, i yo se los pedia y me decía no, estoy enojado. A esa persona quiero yo, a ESE chico que conocí. Se que esta en vos, muy en el fondo (demasiado diría yo) pero esta. Y nunca va a dejar de ser ese chico que por meses me sacaba sonrisas, Ese chico al que amo, Ese chico al que tanto extraño, ese chico el que me peliaba, VOS! Siempre vas a ser MI chico. MI único chico. Por sobre todo, Te amo te amo te amo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario